Fundadora

Jennifer García es la fundadora de Espectro Espiritual, una consulta que ofrece servicios de sanación holística y servicios espirituales que aumentan el bienestar a través de el mente, cuerpo y espíritu.

Jennifer García es una Médium Psíquica, Videncia Espiritista, Consultante Espiritual, Instructora de Tarot, Intuitiva Médica, y ha recibido un Certificado para hacer Tratamientos Energéticos.

Acerca de Jennifer:
Jennifer nació con habilidades psíquicas, intuitivas y empáticas; la primera psíquica experiencia es cuando era 5 años. Sus habilidades son Clarividencia, Clariempática, Clarisentencia, Clariconsciencia y Clariaudiencia. Las habilidades de Médium y de sanación, ella desarrolló de adulta.

Ella ha estudiado el Tarot y ha hecho Consultas Psíquicas de Tarot desde 2006; aunque era fascinada por el Tarot, y otras cosas de divinidad desde su adolescencia. Jennifer es orgullosa que ha ofrecido Consultas Psíquicas de Tarot a más de 400 individuales (privado y en grupo). Jennifer tiene un don especial de conseguir a núcleo de una situación o problema, poder dar una comprensión más profunda de lo que realmente está sucediendo, y ofrecer asesoramiento que es eficaz para lograr una solución a la pregunta.

Mientras Jennifer ha entrenado debajo un Reiki Master, ella ha desarrollado su propia método de Tratamientos Energéticos. Basado en la técnica de Reiki pero añade otro elementos esenciales para el proceso curativo que no es usado por otro profesionales de sanación energética y es única a su práctica. Ella combina esta modalidad de sanación con el Armonización de las Chakras, Sanación con Afirmaciones y Sanación del Campo Magnetico del Aura. Como cada persona y circunstancia es única, ella adapta los tratamientos a las necesidades de cada clienta.

Antes de fundar Espectro Espiritual, Jennifer dirigió su propio negocio de marketing y diseño gráfico llamado Logicreative durante 7 años. Ella usó su talento creativo, diseño gráfico y web, escritura, y resolución de problemas para ayudar pequeños propietarios de negocios. Durante este tiempo, ella ganó más experiencia en oratoria motivacional.

Antes que convertirse en un emprendedora, Jennifer trabajó en educación universitaria como Consejera Académica en la Universidad de Maryland. Previamente era una instructora de literatura en la Universidad Internacional de la Florida, ayudando estudiantes aprender y crecer personalmente y profesionalmente. Estos puestos le dió la oportunidad de ganar experiencia en enseñanza, dar consejo, liderazgo, y escritura.

Jennifer había obtenido su Bachillerato en Inglés y Maestría en Literatura de la Universidad Internacional de la Florida, así como certificados educativos en Diseño Gráfico y Diseño de Web de Howard Community College.

Ahora ella combina años de experiencia, habilidades variadas y talento innatos para guiar a las personas a tomar mejores decisiones para su vida, ayudar a curar sus heridas emocionales para encontrar el cierre emocional, liberar su estrés y ansiedad que les impiden vivir con alegría y les faculta para vivir una vida más feliz y saludable. Es increíblemente gratificante a Jennifer cuando sus clientes se van de su cita con la sensación de paz y empoderamiento. ¡Ella es entusiasmado a trabajar con usted!

Para más información de Jennifer, Visita la Linkedin de ella: http://www.linkedin.com/in/jennifergarcia.

Además, Jennifer habla español porque tiene herencia latina, ella ofrece servicios en Español y Ingles.

Advertisements