Consultas Espirituales

 baraja de tarotMisión:
A través de predicciones de las cartas del Tarot y Videncia, nuestro misión es poder ayudarte encontrar soluciónes a tus problemas, lograr tus objetivos y mejorar tu vida. Siempre tendrás una consulta sincera.

Consultas Espirituales de Tarot:
Ofrecemos Consultas Espirituales de Tarot en nuestra oficina, por teléfono, el internet o en persona en negocios y festivales espiritual. Nuestra Tarotista es Vidente y Intuitiva. Contactenose a info@espectroespiritual.com para reservar tu sita.

Precio por consultas privadas*:

Consulta de 30 minutos – $50: para concentrar en una pregunta o un área de tu vida

Consulta de 60 minutos – $100 para concentrar en una o mas preguntas o áreas de tu vida

Consulta de 90 minutos – $150 para investigar múltiple preguntas o áreas de tu vida

*Los tiempos y precios varían por festivales y por eventos. Visitan la página para eventos para más información.

Información General:

  • Debes ser 18 años o mayor para recivir Consultas Espirituales de Tarot.
  • Aceptamos efectivo y cartas de Visa, Master Card, Discover Card y American Express – no aceptamos cheques. Clientes pagando en efectivo pagan el día de su sita. Clientes pagando con carta tienen que pagar antes de su sita.
  • Normas de punctualidad: Suponemos que clientes llegan a la hora y día de su sita. Si clientes llegan 30 minutos o más tarde, serán cobrados por el costo de ese tiempo o si el tiempo de la sita será corta, no reembolso va ser dado.
  • Normas de cancelaciones: Cancelaciones tiene que ser a lo minimo 48 horas antes de la sita; si no clientes son responsable por el completo costo de la sita. Si hay una emergencia, no costo será pagado; pero, prueba de la emergencia será requisito para el costo ser declarar nulo.
  • Limitación de responsabilidad: Si no estamos reciviendo un consejo para usted, es porque no estas preparado a recivirlo o ya sabes lo que necesitas hacer pero no quieres aceptarlo.
  • Haga click aquí para saber el Propósito del Tarot