Nuestros Servicios

Espectro Espiritual ofrece una variedad de servicios de sanación holística y servicios espirituales para ayudarte vivir una vida más feliz y más saludable. Servicios son ofrecidos para individuales y empresas. Nuestros servicios callen bajo de estos encabezamientos: Consejo de Vida o Carrera, Sanación, Comunicación Espiritual y Entretenimiento. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre cada servicio.

Consejo de Vida o Carrera – Ayudándote tomar mejores decisiones para su vida:

Consultas Psíquicas de Tarot:
Consultas Psíquicas de Tarot ofrecen consejo sobre temas como el amor, familia y carrera en un ambiente empático, que no juzga pero apoya para empoderarte hacer mejor decisiones en tu vida. Las Consultas Psíquicas de Tarot dan claridad a los asuntos de la vida, desarrollan un plan de acción, y proveen consejos y recursos. Después de haber dado consultas para cerca de 200 individuos, tengo la experiencia para ayudarle.

Consultas de Establecimiento de Metas:
Consultas de Establecimiento de Metas son consultas psíquicas con el específico propósito de crear una declaración de visión, metas y objetivos para la vida del cliente, su carrera o negocio. Clientes van de la cita con un plan de acción concreto que enumera acciones para completar, cual desafíos van a tener que superar y un cronograma para lograr su visión.

Consultas de Vidas Pasadas:
Consultas de Vidas Pasadas son una oportunidad para aprender de su vidas pasadas, cuando y donde vivistes, cómo vivió, qué talentos o características que comparten desde entonces hasta ahora, qué retos que enfrenta todavía y los patrones de conducta que siguen repitiendo.

Lectura de Alma:
Una Lectura de Alma es una oportunidad para aprender el viaje de su alma de vidas pasadas, esta vida y su vida futuro. Aprende que conecta su vida pasado, esta vida y su vida futuro, su talentos y habilidades, así como los patrones de conducta que siguen repitiendo, creencias y desalineaciones que te pueden estar reteniendo.

Sanación – sanación de mente, cuerpo y espíritu:

Sesiones de Tratamientos Energéticos:
Tratamientos Energéticos son terapias de curación poderosas, pero apacibles que liberan el estrés, ansiedad, negatividad y bagaje emocional. Tratamientos Energéticos pueden producir sentimientos de paz, serenidad y bienestar. Tratamientos Energéticos son simple, natural, seguros y todos que los experiencian se benefician.

Comunicación Espiritual – ayudarle conseguir el cierro emocional o paz:

Comunicación con Espíritus:
Comunicación con Espíritus permiten a las personas comunicarse con sus seres queridos en Espíritu, Guías Espirituales y Ángeles en un ambiente seguro y compasivo. Después de haber dado lecturas para más de 100 personas, puedo hacer la conexión que necesitas.

Limpiezas Energéticas de Propiedades:
Limpiezas Energéticas de Propiedades son limpiezas energéticas de su propiedad liberando la energía negativa que se ha acumulado y transformando la energía en su entorno para hacerlo más seguro, más saludable y más feliz para aquellos que residen en su hogar y más eficiente y productivo para usted, su empleados y su negocio.

Entretenimiento – para fiestas, eventos y ocasiones de todos los tamaños:

Entretenimiento:
Espectro Espiritual ofrece entretenimiento servicios para fiestas, bodas y eventos de todos los tamaños. Después de haber entretenido a más de 400 personas, podemos poner el festivo en su fiesta!

Servicios para Empresas:

Bienestar Corporativo:
Estableciendo bienestar corporativo poder ayudar sus empleados volverse emocionalmente sanos y bien equilibrados, lo que los hará más productivos, eficientes y creativos en el trabajo. Nuestro programa Bienestar Corporativo incluye Tratamientos Energéticos para la sanación de ejecutivos y empleados y Consultas de Establecimiento de Metas para el fundador(a) del negocio.