Comunicación Espiritual

Espectro Espiritual ofrece una variedad de servicios de servicios espirituales para ayudarte lograr cierre emocional o páz. Escoge el servicio que mejor corresponde a tu requieres en este momento. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre cada servicio.

Comunicación con Espíritus:
Comunicación con Espíritus permiten a las personas comunicarse con sus seres queridos en Espíritu, Guías Espirituales y Ángeles en un ambiente seguro y compasivo. Después de haber dado lecturas para más de 100 personas, puedo hacer la conexión que necesitas.

Limpiezas Energéticas de Propiedades:
Limpiezas Energéticas de Propiedades son limpiezas energéticas de su propiedad liberando la energía negativa que se ha acumulado y transformando la energía en su entorno para hacerlo más seguro, más saludable y más feliz para aquellos que residen en su hogar y más eficiente y productivo para usted, su empleados y su negocio.

Mensajes de Espíritu:
Mensajes de Espíritu es un evento de Lectura Médium Psíquico en grupo que ofrece un ambiente cálido, acogedor y comunitario con lo cual cada persona recibe el beneficio de comunicarse con el Espíritu al oír y / o recibir mensajes. Mensajes de Espíritu presenta Medíum Psíquica Jennifer García, fundadora de Espectro Espiritual, proveando predicciones y mensajes canalizados de sus seres queridos en Espíritu, Guías Espirituales y Ángeles.

 

Advertisements