Comunicación con Espíritus

Espectro Espiritual ofrece Comunicación con Espíritus para permitir a las personas comunicarse con sus seres queridos en Espíritu, Guías Espirituales y Ángeles en un ambiente seguro y compasivo. Después de haber dado consultas para más de 100 personas, puedo hacer la conexión que necesitas.

Ofrecemos Comunicación con Espíritus en nuestra oficina en Maryland, tanto como por teléfono o el internet.

Costo de Consulta:
30 minutos – $60
45 minutos – $90
60 minutos – $120

¡Escoge la cita de Comunicación con Espíritus que es perfecto para ti!

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu consulta. Indique si la cita será en nuestra oficina, vía telefónica o por el internet.

Ofrecemos Comunicación con Espíritus para grupos o eventos. Haga clic aquí para más información y costo. Haga clic aquí para ver nuestra lista de oportunidades y eventos de Comunicación con Espíritus. Los tiempos y costos en ferias y festivales pueden variar.

También ofrecemos Mensajes del Espíritu que es un Grupo de Psíquico-Media Lectura evento que ofrece un ambiente comunitario con que cada persona recibe el beneficio de comunicarse con el Espíritu de oír y /o recibir mensajes.

Advertisements