Limpiezas Energéticas de Propiedades

¿Alguna vez has entrado en una habitación y sin razón te sientes incómoda o repugnante?

Es porque energía negativo existe en ese habitación.

Nosotros somos compuesto de energía así que todos las personas que alguna vez han estado en su casa o en su negocio dejan algo de esa energía. Así que todos los malos estados de infelicidad, enfado, la tristeza y la ira que poséen aquellos individuos cuando estaban presentes en su propiedad, persiste. Esto también incluye cualquier negatividad y / o trauma de residentes anteriores en su propiedad.

La energía negativa puede hacer que los que viven en su hogar experimenten problemas de salud, problemas de sueño incluyendo pesadillas, cambios de humor, explosiones emocionales, depresión, pensamiento poco claro, indecisión y problemas financieros. La energía negativa puede hacer que su negocio tenga dificultades financieras, desafíos organizacionales y conflictos entre empleados. También puede causar que usted y su empleados experimente la mala salud, los estallidosemocionales, el pensamiento poco claro, la indecisión y la ineficacía.

Quitar la energía negativa:
Limpiezas Energéticas de Propiedades son limpiezas energéticas de su propiedad liberando la energía negativa que se ha acumulado y transformando la energía en su entorno para hacerlo más seguro, más saludable y más feliz para aquellos que residen en su hogar y más eficiente y productivo para usted, su empleados y su negocio. Durante una Limpieza Energética de Propiedad haremos una evaluación de la propiedad entera, le diremos de nuestras conclusiones y limpiaremos la energía negativa.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu cita.

Costo para los hogares:

Apartamentos: $100

Ayuntamientos: $100 por piso*

Casas: $150 por piso*

Cases de 5000 pies cuadrados o más: $250 por piso*

* Sótanos y áticos que se pueden caminar a través de si se consideran un piso y se incluirán en el costo.

Costo para empresas:

Oficinas: $300

Tiendas/ Restaurantes/ Empresas de Entretenimiento: $500

Edificios pequeños: $200 por piso

Edificios grandes: contacto para un estimado

Mantenimiento:
Usted debe tener un profesional hacer un Limpiezas Energéticas de Propiedades sobre una base trimestral, mensual si tiene un poco de tráfico dentro y fuera de su propiedad, o por lo menos dos veces al año. Si está interesado, podemos configurar un recordatorio de correo electrónico para que se le envíe para recordarle que debe configurar su cita de compensación de energía de la propiedad. Asegúrese de informarnos cuando nos contacte para su cita inicial.

Compre/Venta de Propiedad:
Usted puede pensar “¿Por qué debo hacer una Limpieza Energética de Propiedad, si estoy vendiendo mi propiedad?” Si los que visitan su propiedad con la intención de comprar se sienten incómodos o repugnante, ¿Qué tan probable es que lo compran? Una transformación de energía de la propiedad puede cambiar la energía para hacer que su propiedad se sienta cálida y acogedora, también puede crear una energía positiva que podría hacer que todo el proceso de venta ir mucho más suave.

Antes de hacer una oferta en un nuevo hogar o ubicación de negocios, haga que salgamos para evaluar la energía de la propiedad para ayudarle a determinar si debe hacer una oferta en ella.

Después de comprar su nueva propiedad, pida que hagamos una Limpieza Energética de Propiedad antes de mudarte para crear un ambiente positivo para cuando usted y su familia se muden o su negocio impieza.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu cita.