Mensajes de Espíritu

imagen de angelesMensajes de Espíritu son cancelados por un tiempo. Estamos buscando un nuevo local para ofrecerlos. Por favor regrese a esta página en el futuro. Si estás interesada en participar en Mensajes de Espíritu por el internet o crear un grupo en tu local de Mensajes de Espíritu, por favor contáctanos.

Mensajes de Espíritu se mantiene en la tercer martes del mes, de 6:00 p.m. a las 7:00 p.m.

Mensajes de Espíritu es un evento de Lectura Médium Psíquico en grupo que ofrece un ambiente cálido, acogedor y comunitario con lo cual cada persona recibe el beneficio de comunicarse con el Espíritu al oír y / o recibir mensajes. Mensajes de Espíritu
presenta Medíum Psíquica Jennifer García, fundadora de Espectro Espiritual, proveando predicciones y mensajes canalizados de sus seres queridos en Espíritu, Guías Espirituales y Ángeles.

El precio del boleto es de $30, más el costo de inscripción al pagar con tarjeta de débito / crédito por internet. También puede pagar en efectivo el día del evento. No se aceptan cheques.

¡Informativa, cariñosa y servicial, esta sesión es muy solicitada así que …
Compra tu boletas ahora!

¿Preguntas? Contáctanos a info@spiritualspectra.com o 1-888-934-3642.

Informacion:

Edad: Debe tener al menos 18 años de edad.

Tomando notas: Los participantes son libres de tomar notas para poder referirse de nuevo a en el futuro; pero grabaciones no son permitidos para mantener la privacidad de los participantes.

Propósito: Pedimos a los participantes que vengan a este evento con una mente abierta y una energía amorosa; y aceptar que lo que se comparte es por su mayor bien. Pedimos a los participantes que comprendan que cuando un Medíum está canalizando el Espíritu, ella funciona como un intérprete de lenguaje, lo que ella dice es lo que le están comunicando sus seres queridos en Espíritu, Guías Espirituales y Ángeles Guardianes. En algunos casos, lo que se comparte puede ser difícil de escuchar, pero por favor siempre sea respetuoso con el Medíum que simplemente está haciendo lo mejor que puede para compartir lo que se le está comunicando.

Conducta: Este es un evento de grupo. Por favor, sea respetuoso y cortés con nuestro presentador y participantes. Espectro Espiritual se reserva el derecho de pedir a cualquier participante que salga y no regrese si su comportamiento grosero, negativo, irrespetuoso, inapropiado o dañino interrumpe el proceso del Medíum y / o la comodidad de otros participantes. No se darán reembolsos.

Norma de cancelación: Si los eventos se cancelan debido a la nieve o por otra razón, los que ya se han registrado y pagado se trasladará a una fecha futura de su elección.

Norma de pago: No hay devoluciones. Si un participante paga por adelantado por un evento y no puede asistir, puede asistir en una fecha futura de su elección.

Descargo de responsabilidad: Espectro Espiritual no puede garantizar que los seres queridos en el Espíritu que vienen a través son los que más desean hablar, porque el mundo de los Espíritus no puede ser controlado. Espectro Espiritual facilita la comunicación a los espíritus que desean comunicarse y que son capaces de llegar. Sugerimos a nuestros participantes a llamar a sus seres queridos específicos y pensar en ellos antes de un evento para ayudar a hacer la conexión, pero sin embargo, no podemos garantizar que los en particular logran venir.

Media: Espectro Espiritual se reserva el derecho de grabar audio o visualmente el evento para uso futuro, los participantes no serán financieramente o de otra manera compensados ​​por tal, aunque Espectro Espiritual hará todo lo posible para respetar la privacidad de todos los participantes no se pueden hacer garantías.

Advertisements