Consultas Psíquicas de Tarot

¿Necesita orientación sobre temas o desafíos de la vida?

A veces puede estar demasiado cerca de un problema para ver claramente lo que está en la raíz de la causa. Es sólo cuando se conoce la causa que se puede abordar adecuadamente.

Espectro Espiritual ofrece Consultas Psíquicas de Tarot que transmiten mensajes que aportan claridad a temas actuales, retos y/ o cierre emocional a preguntas no resueltas. Consultas Psíquicas de Tarot ofrecen consejo sobre temas como el amor, familia y carrera en un ambiente empático, que no juzga pero apoya para empoderarte hacer mejor decisiones en tu vida. Las Consultas Psíquicas de Tarot dan claridad a los asuntos de la vida, desarrollan un plan de acción, y proveen consejos y recursos. Después de haber dado consultas para cerca de 200 individuos, tengo la experiencia para ayudarle.

Ofrecemos Consultas Psíquicas de Tarot en nuestra oficina en Maryland, tanto como por teléfono o el internet. Lea más abajo para el costo y la descripción.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu consulta. Indique si la cita será en nuestra oficina, vía telefónica o por el internet.

La Diferencia de Espectro Espiritual:

La diferencia fundamental entre una Consultas Psíquicas de Tarot por Espectro Espiritual y Consultas Psíquicas de Tarot o Lectura Psíquica de otro practicante es que una lectura es sólo una lectura de las cartas o mensaje psíquico y nada más.

Mientras durante una Consulta Espectro Espiritual, después que leemos las Cartas de Tarot hacemos un resumen de todas las cartas y consultamos con el cliente en cuanto a una dirección a tomar en su vida. También les ayudamos a desarrollar un plan de acción y / o dar asesoramiento sobre cómo manejar una situación y en algunos casos remitirlos a otros recursos. Consultas Psíquicas de Tarot algunas veces puede revelar situaciones que son bastante retador y abrumadora por lo que creemos que es nuestra responsabilidad no sólo leer las cartas, sino para asesorar y dar apoyo a nuestros clientes. Habiendo dar más de 200 consultas, tenemos la experiencia para ayudarle.

Costo y Descripción de la Consulta:

30 minutos – $50: Se Centra 1-2 preguntas/area (s) de su vida
60 minutos – $100: Explora múltiples áreas de tu vida
90 minutos – $150: Explora múltiples áreas de tu vida

Escoge la Consulta Psíquica de Tarot que sea adecuada para usted.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu consulta. Indique si la cita será en nuestra oficina, vía telefónica o por el internet.