Consultas de Establecimiento de Metas

¿Necesita una visión o dirección para su vida, carrera o negocio?
Espectro Espiritual ofrece Consultas de Establecimiento de Metas que dan la orientación, claridad e información que necesita. Consultas de Establecimiento de Metas son Consultas Psíquicas con el específico  propósito de crear una declaración de visión, metas y objetivos para la vida del cliente, su carrera o negocio. Clientes van de la cita con un plan de acción concreto que enumera acciones para completar, cual desafíos van a tener que superar y un cronograma para lograr su visión.

Para ayudar a nuestros clientes a avanzar en el logro de sus metas, en cada consulta de establecimiento de metas, un cliente recibirá un libro de visión personal para realizar un seguimiento del progreso logrado en el logro de sus metas.

Ofrecemos Consultas de establecimiento de metas en nuestra oficina en Maryland. Lea más sobre el costo y la descripción.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu consulta.

Costo y Descripción:

60 minutos – $150: Enfoque en un área de su vida: Personal o Carrera/Negocios

120 minutos – $250: Enfoque en ambas áreas de su vida: Personal y Carrera/Negocios

Escoge la Consulta de Establecimiento de Metas que sea adecuada para usted.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu consulta.

La Consulta de Establecimiento de Metas también pueden ofrecerse como un taller para grupos cívicos, profesionales y de redes. Contáctenos para precios y para programarlo.

Advertisements