Consultas de Vidas Pasadas

Consultas de Vidas Pasadas son una oportunidad para aprender de su vidas pasadas, cuando y donde vivistes, cómo vivió, qué talentos o características que comparten desde entonces hasta ahora, qué retos que enfrenta todavía y los patrones de conducta que siguen repitiendo.

Será que sólo tengas curiosidad acerca de sus Vidas Pasadas o desees aprender acerca de su karma y borrarlo, las Consultas de Vidas Pasadas le darán una mayor visión de sí mismo y pueden proporcionar información que es relevante para su vida actual.

Ofrecemos Consultas de Vidas Pasadas en nuestra oficina en Maryland. Lea más sobre el costo y la descripción.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más.Contáctenos para fijar una hora para tu consulta.

¿Cómo funciona?
Consultas de Vidas pasadas por Espectro Espiritual son Consultas Psíquicas hechas por detectar el aura de un cliente y conectándose con sus Guías Espirituales y Ángeles Guardianes para recibir información sobre sus Vidas Pasadas. La información también puede ser compartida por espíritus que conocían al cliente en una vida pasada. En algunos casos, la información será diseminado mediante el uso de cartas de tarot; depende de la cantidad de información que se comparte y la rapidez con que el viene porque las cartas de tarot ayudan a ordenar la información de una manera que puede ser más fácil de compartir con el cliente.

Las Consultas de Vidas Pasadas a veces pueden revelar experiencias de Vidas Pasadas que son desafiantes y abrumadoras, así que creamos un ambiente de apoyo, empático, y sin prejuicios. Para preguntas de tu karma que puedan surgir, podemos hacer recomendaciones a los clientes en cuanto a sus opciones de vida o formas en que pueden curar su deuda kármica.

Costo de Consultas de Vidas Pasadas:

60 minutos – $150

Advertisements