Lectura del Alma

Una Lectura de Alma es una oportunidad para aprender el viaje de su alma de vidas pasadas, esta vida y su vida futuro. Aprende que conecta su vida pasado, esta vida y su vida futuro, su talentos y habilidades, así como los patrones de conducta que siguen repitiendo, creencias y desalineaciones que te pueden estar reteniendo.

Si usted busca la historia de tu alma, le gustaría aprender acerca desu karma, o en la necesidad de orientación en su dirección de vida, sabiendo de tu Registros Akáshicos puede dar una visión de viaje de su alma y puede dar información que es relevante para su vida actual.

Ofrecemos Lecturas del Alma en nuestra oficina en Maryland. Lea más abajo para el costo y la descripción.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu cita.

¿Que son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son los registros energéticos de todas las almas acerca de sus vidas pasadas, este vida y vidas futuras. Cada alma tiene su propio Registro Akáshico. Es como una serie de libros con cada libro representando una vida. Los Registros Akáshicos contienen nuestra sabiduría colectiva. Piense en su Registro Akáshico como su autobiografía inédita de esta y de todas sus vidas pasadas. La Biblioteca de Registros Akáshicos es donde todos Registros Akáshicos de las almas se almacenan enérgicamente. En otras palabras, la información se almacena en el campo Akáshico. La palabra sánscrita Akasha significa “cielo”, “espacio”, “luminoso” o “éter”; una etimología que abarca el aspecto omnisciente de los Registros Akáshicos.

¿Como funciona?
Las Lecturas del Alma son consultas Médium Psíquicas hechas por detectar el aura de un cliente para conectar con el esencia de su alma para luego recuperar sus Registro Akáshico. Registros Akáshicos son un gran recurso para entender su alma o propósito de vida e importantes lecciones espirituales que aprender. Abrir las puertas a Registros Akáshicos no debe hacerse a la ligera, es importante que esté preparado para lo que está a punto de escuchar y que lo haga con la intención de su más alto bien para resolver su karma y para el mayor bien de todos. Registros Akáshicos a veces puede revelar experiencias de la vidas pasadas que son desafiantes y abrumadoras, incluyendo el dolor que puede haber causado a otros o que ha sufrido. Así como información sobre los errores cometidos en su vida actual, eso es porque damos consulta en un ambiente empático, de apoyo y no juicioso. Para preguntas de tu karma que puedan surgir, podemos hacer recomendaciones a los clientes en cuanto a sus opciones de vida o formas en que pueden curar su deuda kármica.

Costo de Lectura:

90 minutos – $300

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu cita.

Advertisements