Bienestar Corporativo

Establecer un programa de bienestar corporativo puede ayudar a sus ejecutivos y empleados:

  • Aumentar la productividad y la eficiencia,
  • Ampliar su creatividad,
  • Mejorar las comunicaciones y las relaciones en el lugar de trabajo,
  • Desarrollar un ambiente de trabajo positivo, y
  • Se vuelven emocionalmente sanos y bien equilibrados.

Como resultado, pueden minimizar el absentismo, la rotación del personal y los gastos relacionados con el estrés.

Para empresas con 3 o más empleados, podemos viajar a su ubicación de negocios, retiros de personal, conferencias, exposiciones y eventos corporativos. Ubicaciones fuera de Maryland Central y Washington, D.C. pueden incurrir en gastos de viaje. Las empresas con 2 o menos empleados deben venir a nuestra oficina para servicios (excepto el servicio de Limpiezas Energéticas de Propiedades que siempre se ofrece en la ubicación de su empresa).

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu cita. Indique si la cita será en tu oficina o nuestra, o otro local.

¿No estas seguro de cuál de nuestros servicios podría satisfacer su negocio?

Problemas: Motivación y productividad es baja
Solución:Meditación para ejecutivos y empleados

Baja motivación en empleados es el resultado de falta de enfoque y objetivos poco claros. El resultado más común de la baja motivación en los empleados es la baja productividad que puede conducir a menores beneficios. Los beneficios de la meditación son un mayor enfoque y motivación, una menor reactividad y un comportamiento más pacífico. Espectro Espiritual puede dar sesiones de meditación para sus ejecutivos y personal para aclarar su mente y mejorar la moral resultante en la mejoría de la calidad del trabajo y un ambiente de trabajo positivo. Nuestros servicios se pueden dar en el lugar en su oficina de negocios, en un retiro corporativo o en nuestra ubicación en Maryland.

Problemas: Conflicto de los empleados o alta ansiedad en torno al cumplimiento de los plazos
Solución: Tratamientos Energéticos para su ejecutivos y empleados

Si hay un alto estrés y ansiedad alrededor de los plazos o la tensión y los conflictos entre el personal, esto puede crear un lugar de trabajo negativo que se traduce en menor productividad, menor enfoque, más errores que en última instancia afecta a las ganancias de tu negocio. Tratamientos Energéticos es una poderosa terapia curativa que libera el estrés, ansiedad y negatividad. Espectro Espiritual puede dar Tratamientos Energéticos para sus ejecutivos y personal para aliviar su tensión, mejorar la comunicación y aumentar la productividad. Nuestros servicios se pueden dar en su oficina de negocios, en un retiro corporativo o en nuestra oficina en Maryland. Haga clic para obtener más información sobre los beneficios de los Tratamientos Energéticos. El precio que aparece en nuestra página de servicio de Tratamientos Energéticos es solo para clientes individuales; comuníquese con nosotros para determinar el costo de su Programa de Bienestar Corporativo.

Problemas:Un marcado incremento en la grosería de los empleados y el comportamiento temperamental, la enfermedad y el absentismo o errores costosos
Solución:Limpieza Energética de su Propiedad

Un ambiente de trabajo que experimenta un aumento significativo en la conducta temperamental de los empleados, la enfermedad y los errores mayores puede ser el resultado de un ambiente de trabajo emocionalmente tóxico. La toxicidad emocional es la acumulación de estrés, ansiedad y tensión que nunca parece dejar un lugar o espacio en particular. Una Limpieza Energética de su Propiedad identifica el motivo de la toxicidad emocional para sed negocio puede evitar problemas en el futuro. Cuando el motivo es identificado, la Limpieza Energética de su Propiedad limpia enérgicamente la ubicación de su empresa, transformando energías en su entorno para que sea más seguro, más saludable, más eficiente y productivo para usted, su negocio y sus empleados. Haga clic para obtener más información sobre la Limpiezas Energéticas de Propiedades. El precio que aparece en nuestra página del servicio de Limpiezas Energéticas de Propiedades es solo para clientes individuales; comuníquese con nosotros para determinar el costo de su Programa de Bienestar Corporativo.

Si no tienes un Programa de Bienestar Corporativo, podemos trabajar con usted para establecer un programa que funcione mejor para usted y su personal.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu cita. Indique si la cita será en tu oficina o nuestra, o otro local.

Problemas: Próximos eventos, conferencias o retiros del personal en la necesidad de un relleno para los pausas de sesión o de entretenimiento
Solución: Entretenimiento para eventos corporativos

Espectro Espiritual ofrece Consultas Psíquicas de Tarot para su próximo evento corporativo. Grandes servicios y gran diversión! Podemos dar servicios para:

  • Recepciones empresariales
  • Eventos de redes
  • Conferencias y Convenciones
  • Ferias y Exposiciones
  • Retiros corporativos
  • Fiestas de oficina

Haga clic  para visitar nuestra Página de Servicios. Para más información de Eventos haga clic. Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu cita. Indique si la cita será en tu oficina o nuestra, o otro local.

Advertisements