Tratamientos Energéticos

¿Se siente estresado o abrumado?
El estrés permanece dentro del cuerpo y puede causar dolores de cabeza, pobre calidad de sueño, problemas de estómago y más. Espectro Espiritual ofrece Tratamientos Energéticos que son terapias de curación poderosas, pero apacibles que liberan el estrés, ansiedad, negatividad y bagaje emocional.

Espectro Espiritual ofrece Tratamientos Energéticos en nuestra oficina de Maryland. Lea más abajo para el costo y la descripción.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu cita.

Beneficios de Tratamientos Energéticos:

  • Reduce el estrés y la ansiedad para mejorar el bienestar general
  • Libera temores y sentimientos de inseguridad para construir autoestima
  • Transforma los pensamientos negativos para promover el pensamiento positivo
  • Libera trauma pasado para mejorar relaciones actuales
  • Alivia los síntomas de estrés y migraña para una mejor función diaria
  • Libera negatividad y bagaje emocional para lograr serenidad
  • Elimina los bloqueos emocionales y espirituales para profundizar la conexión espiritual

Tratamientos:
Durante un tratamiento, el cliente permanece completamente vestido, sentado en una silla o acostado sobre una mesa de masaje. La practicante coloca sus manos ligeramente sobre o justo por encima del cuerpo físico del cliente para aplicar la energía curativa.

Nuestro método de curación de energía fue desarrollado por nuestra fundadora Jennifer García, se basa en Reiki, pero añade elementos esencial para el proceso de curación que no es utilizado por otros profesionales de la Curación Energía y es único en nuestra práctica. Nuestro método de Tratamientos Energéticos también incorpora la Purificación y Alineación de los Chakras (cuerpo), Curación con Afirmaciones (mente) y Curación del Campo Magnetico del Aura (espíritu) para ayudarte a restaurar a su salud óptima. Como cada persona y circunstancia es única, ella adapta los tratamientos a las necesidades de cada cliente.

Asesoramiento Médico:
Tratamientos Energéticos son simple, natural, seguros y todos que lo experiencian se benefician. Tratamientos Energéticos pueden producir sentimientos de paz, serenidad y bienestar. Recibir un tratamiento de curación de energía no interferirá o reemplazará la atención médica o psiquiátrica tradicional pero sí puede aumentarlos. Tratamientos Energéticos complementa todas las otras formas de curación holística.

Nuestra fundadora, Jennifer García, es un intuitivo médico que es capaz de identificar áreas del cuerpo que pueden necesitar Tratamientos Energéticos o puede aconsejarle si puede necesitar más asistencia médica.

Para aquellos con buena salud, es recomendable recibir Tratamientos Energéticos por lo menos cuatro veces al año y para aquellos en situaciones de estrés, es recomendable recibir tratamiento una vez al mes.

Costo y Descripción:

45 minutos – $75: Libere un área de estrés, ansiedad, negatividad o bagaje emocional (las situaciones en curso de muchos años o repetitivo pueden requerir tratamientos múltiples)

75 minutos – $125: Libera dos áreas de estrés, ansiedad, negatividad o bagaje emocional (las situaciones en curso de muchos años o repetitivo pueden requerir tratamientos múltiples)

Los primeros 15-20 minutos de la cita es para enterarnos y evaluar lo que el cliente está experimentando o sintiendo y por qué buscan la curación. Esto es importante para planear una terapia de curación que se modifica a las necesidades del cliente. El resto de la cita es la aplicación de Tratamientos Energéticos.

Escoge la cita de Tratamiento Energética que sea adecuada para usted. Los clientes pueden optar por pagar por adelantado haciendo clic en el enlace anterior o el día de la cita.

Por favor visite la Página de Preguntas Frecuentes antes de reservar su cita para respuestas de método de pago y más. Contáctenos para fijar una hora para tu cita.