Formulario de Consentimiento y Información del Cliente

Gracias por su interés en nuestros Tratamientos Energéticos. Con el fin de mejorar nuestro servicio, nos gustaría obtener información acerca de usted. Además, lea y envíe nuestro Formulario de Consentimiento que le informa acerca de nuestros Tratamientos Energéticos. Esta información se envía directamente a nosotros y no se retiene en este sitio de web, hacemos todo lo posible para asegurar que su información se mantiene privada.

Formulario de Consentimiento del Cliente

Este es un acuerdo entre el cliente y Spiritual Spectra [Espectro Espiritual] (practicante) en relación con los Tratamientos Energéticos y en cuanto este acuerdo es enviado, el cliente está de acuerdo con todos los términos establecidos en este acuerdo.

1. Yo autorizo y solicito a mi practicante para llevar a cabo sesiones de Tratamientos Energéticos. Entiendo el proceso de estas sesiones se explicará a mí sobre mi solicitud y que están sujetos a nuestro acuerdo. También entiendo que el curso de mi sesión está diseñada para ser útil, pero mi practicante no puede hacer garantía sobre el resultado de mi sesión. Además, este proceso puede traer sentimientos incómodos y reacciones tales como la ansiedad, la tristeza y la ira. Entiendo que esta es una respuesta normal a trabajando a través de experiencias de vida sin resolver y que estas reacciones si se trabajarán entre mi practicante y yo.

2. Tengo por lo menos 18 años de edad, la edad de consentimiento para tomar decisiones en cuanto a mi persona y el tratamiento.

3. Entiendo que como parte de la sesión, el practicante puede poner sus manos suavemente sobre mi cuerpo, especialmente en la cabeza y el corazón y el estómago. Sin embargo, esto se hará solamente con mi consentimiento. Voy a permanecer completamente vestido durante mi sesión, pero se pedirá que los relojes, teléfonos celulares y otro eléctronico, metal o elementos magnéticos ser quitado de su cuerpo durante mi sesión.

4. Es mi responsabilidad notificar al practicante de cualesquiera condiciones y medicamentos practicantes actuales, alergias, cirugías recientes, trasplantes, prótesis, marcapasos o cualquier otra eléctrica, de metal o elemento magnético en mi cuerpo. Yo entiendo que la energía curativa se pretende ayudar al cliente y cualquier problema o condición médica o psiquiátrica que se produce durante o después de la sesión de la energía curativa no es responsabilidad del practicante. Además, el practicante no se hace responsable de ninguna información retenida por mí como a mis condiciones médicas o emocionales. No haré responsable al practicante responsable o pedir una indemnización por cualquier lesión o enfermedad sufrida por mí causado en su totalidad o en parte por mi participación en esta sesión.

5. Recibir un Tratamiento Energético no va a interferir o sustituir la atención médica o psiquiátrica tradicional, pero pueden mejorar otros tratamientos médicos/psiquiátricos. Por lo tanto, los clientes bajo el cuidado médico o psiquiátrico actual no deben dejar de tratamientos o medicamentos sin el consejo de su médico/psiquiatra.

6. Para el máximo beneficio, se recomienda que usted no consume nada de alcohol, cafeína, bebidas energéticas, nicotina o alimentos muy picantes y la práctica moderación en el ejercicio, el trabajo y la temperatura de 12 horas antes y 12 horas después de una sesión de energía curativa.

7. Cualquier comunicación por correo electrónico o teléfono celular puede no ser segura, por lo que vamos a suponer que usted ha tomado una decisión informada cuando se utilizan estos canales de comunicación para proporcionar información y están tomando el riesgo de dicha comunicación sea interceptada.

8. Puede ser necesario a veces para dejar o enviar un mensaje a los números de teléfono y direcciones de correo electrónico que nos proporciona. Por el suministro de nosotros con números de teléfono y direcciones de correo electrónico específica, usted nos autoriza a dejar mensajes para o enviar mensajes a usted.

9. Toda la información entre el practicante y el cliente se mantiene estrictamente confidencial. Hay excepciones legales a esto:

a. El cliente autoriza la liberación de información con una firma.
b. El cliente presenta como un peligro físico a sí mismo o a otros.
c. Abuso y / o negligencia son sospechosos.
d. El cliente está bajo investigación criminal y una citación judicial por un tribunal de justicia ha sido emitida para obtener información sobre el cliente.

En el caso de #b o #c anterior, estamos obligados por ley a informar a las víctimas potenciales y autoridades legales para que se pueden tomar medidas de protección.

10. Entiendo que soy responsable del pago de todos los gastos cobrados en el momento del servicio a pagar, ya sea antes o el mismo día de servicio. Estoy de acuerdo en pagar por todos los servicios rendido.

11. Se espera que yo llegue a tiempo en la fecha acordada y hora de la cita. Si tengo 15 minutos o más tarde, y luego se me cobrará por este tiempo en consecuencia. Las cancelaciones deben realizarse al menos 48 horas antes de la cita; de lo contrario voy a ser responsable de costo total de la sesión. Debería haber una emergencia, no se realizará ningún cargo, sin embargo, la prueba de dicho será requerido de emergencia para anular la exigencia de pago.

12. La practicante se reserva el derecho de rechazar cualquier sesión sin proporcionar una razón y puede cancelar dicha sesión en cualquier momento. Cualquier pago realizado antes de una sesión que se cancela por el practicante será devuelto en su totalidad.

13. Entiendo que mi relación con mi practicante es totalmente profesional y por lo que cualquier comportamiento de mi parte que no es profesional y puede ser considerada sexual o abusivo será reportado a las autoridades.
Al enviar este Formulario, certifico que he leído y entendido este acuerdo y tener pleno conocimiento de su significado y efecto. Si violo el acuerdo, sé que el practicante puede suspender las sesiones.

Advertisements