Preguntas Frecuentes

Encuentra respuestas de preguntas acerca de…

Hacer una Cita
Nuestros Servicios
Contratación de un Evento


Preguntas Acerca de Hacer una Cita:

¿Hay un requisito de edad para recibir sus servicios?
Sí, debe tener al menos de 18 años de edad para recibir cualquiera de nuestros servicios.

¿Qué método de pago aceptas?
Para citas individuales, aceptamos efectivo y tarjetas de crédito/débito de Visa, MasterCard, Discover Card y American Express – pero no cheques personales.

Para los servicios que se prestan en un negocio, también aceptamos cheques de negocios, pero debe ser pagado por adelantado y el cheque libere antes de la cita.

¿Se espera pago anticipado o el día de la cita?
Los clientes que vienen a nuestra oficina pagan el día de su cita. Los clientes que pagan con tarjetas de crédito/débito pueden optar por pagar por adelantado.

Para los servicios ofrecidos por teléfono, el internet, o en un negocio, hogar o lugar del acontecimiento que requiera que viajemos, los clientes deben pagar por adelantado. Lea las secciones de Servicios y Contratación de un evento para obtener más información.

¿Cuánto cuestan sus servicios?
Por favor, visite la página del sitio web para el servicio que desea para el costo y la descripción.

¿Qué pasa si llego tarde a una cita?
Se espera que los clientes lleguen a tiempo a la fecha y hora acordadas para la cita. Si son 15 minutos o más tarde, entonces se le cobrará por este tiempo en consecuencia o si nuestro tiempo de servicio es disminuido, ningún reembolso será dado.

¿Qué sucede si necesito cancelar una cita?
Las cancelaciones deben hacerse al menos 48 horas antes de la cita; de lo contrario los clientes serán responsables del costo total de la cita. En caso de emergencia, no se cobrará ningún cargo; sin embargo, la prueba de dicha emergencia será requerida para anular requisito de pago.

¿Puedo tomar notas durante una cita o grabarla?
Los clientes son libres de tomar notas o utilizar una grabadora de voz para anotar las citas individuales para poder referirse de nuevo en el futuro. Las grabadoras de voz no se pueden utilizar para eventos de grupo para garantizar la privacidad de otros participantes.

¿Qué servicios se ofrecen por teléfono o el internet?
Las Consultas Psíquicas de Tarot y Comunicación con Espíritus se ofrecen en persona, por teléfono o el internet. Cuando hacen una cita, indique si la cita será en nuestra oficina, vía telefónica o el internet.

¿Qué servicios se pueden ofrecer en mi casa?
Limpiezas Energéticas de Propiedades se ofrece en la casa del cliente. Además, si un cliente está organizando un evento grupo en su casa para Consultas Psíquicas de Tarot, Comunicación con Espíritus, o Tratamientos Enérgicos. Dependiendo de la ubicación, puede aplicarse una tarifa de viaje. Lea las secciones de Servicios y Contratación de un evento para obtener más información.

¿Qué servicios se pueden ofrecer en mi negocio?
Tratamientos Energéticos, Limpiezas Energéticos de Propiedades, Consultas Psíquicas de Tarot y Establecimiento de Objetivos se pueden realizar en un local de negocios, conferencias o exposición profesional. Las empresas que deseen hacer esto deben tener 3 o más empleados. Lea las secciones de Servicios y Contratación de un evento para obtener más información.


Preguntas Acerca de Nuestros Servicios:

¿Qué habilidades psíquicas tiene?
Jennifer García tiene las siguientes habilidades psíquicas: Clarividencia, Clariempática, Clarisentencia, Clariconsciencia y Clariaudiencia.

¿Si eres psíquica, por qué necesitas usar cartas de Tarot?
Jennifer García es una Médium Psíquica y utiliza las cartas de Tarot para mejor entender y organizar toda la información que ella recibe y para poder mejor comunicar la información al cliente.

¿Alguna vez no has recibido un mensaje psíquico para un cliente?
No. Aunque no ha ocurrido todavía, la posibilidad existe y es muy probable que sea porque la persona no está preparada para recibir lo que necesita ser compartido o ya conoce la respuesta pero no quiere aceptarla.

¿Es posible que el ser amado en el Espíritu el que más deseo hablar lograr venir?
Espectro Espiritual no pueden garantizar que los seres amados en el Espíritu que vienen a través de ellos son los que más desean hablar, porque el mundo del Espíritu no puede ser controlado. Espectro Espiritual facilita la comunicación a los espíritus que desean comunicarse y que son capaces de llegar. Sugerimos a nuestros clientes a llamar a sus seres queridos específicos y pensar en ellos antes de tu cita o un evento para ayudar a hacer la conexión, pero sin embargo, no podemos garantizar que los en particular logran venir.

¿Es una Consulta de Vidas Pasadas lo mismo que la regresión de la vida pasada?
Una Consulta de Vidas Pasadas no es Hipnosis Terapia de Regresión de Vida Pasada. Los clientes no se someten a la hipnosis. Sin embargo, los clientes reciben información sobre sus vidas pasadas.

¿Es necesaria alguna preparación para Limpiezas Energéticas de Propiedades?
Para los hogares o las empresas con mascotas, por favor vacíe todo el pelo de mascota antes de Limpiezas Energéticas de Propiedades y mantienen a las mascotas en el patio trasero o afuera durante la cita. Por favor notifiquenos cuando hacen tu cita que tienes una mascota.

¿Una sesión Tratamientos Energéticos me curará?
Tratamientos Energéticos es simple, natural y segura y todos los que la experimentan se benefician de ella. Aunque Tratamientos Energéticos está diseñada para ser útil, no garantizamos el resultado de su sesión porque hay muchos factores que afectan la salud de una persona, como su dieta, ejercicio y ambiente de trabajo.

¿Estoy bajo el cuidado de un médico o psiquiatra, la energía sanación conflicto con sus tratamientos?
Recibir un Tratamiento Energético no interferirá o reemplazará la atención médica o psiquiátrica tradicional, pero puede mejorar otros tratamientos médicos y psiquiátricos. Le pedimos a los clientes que llenen un Formulario de Información y Consentimiento del Cliente antes de tiempo para tener una mejor idea de su condición de salud actual. Además, si tiene un marcapasos o cualquier otro elemento eléctrico, metálico o magnético en su cuerpo, háganos lo saber (todavía puede recibir tratamiento, pero altera nuestro enfoque para su seguridad y bienestar).

¿Estoy bajo el cuidado de un acupunturista u otro practicante de bienestar alternativo, el conflicto de sanación energética con sus tratamientos?

Tratamientos Energéticos complementa todas las otras formas de curación holística.

¿Necesito quitarme la ropa durante una sesión de Tratamientos Energéticos?
No. Durante el tratamiento, el cliente permanece completamente vestido. Las ropas cómodas son preferibles para su propia conveniencia pero el vestido no importa con respecto a la sesión. Le pido que quite sus relojes, teléfonos celulares y cualquier otro elemento eléctronico, metálico o magnético en su persona antes del tratamiento.

¿Una sesión de Tratamiento Energético involucra el tacto?
El practicante coloca sus manos ligeramente sobre o justo por encima del cuerpo físico del cliente para aplicar la energía curativa. Siempre pido permiso para poner las manos en el cuerpo y el cliente es libre de rechazar. En caso de que un cliente prefiere no ser tocado, que es su derecho y la sesión todavía se puede realizar con sólo colocar las manos por encima del cuerpo.

¿Hay alguna preparación o recomendación requerida antes de una Sesión de Tratamiento Energético?
Le pedimos a los clientes que llenen un Formulario de Información y Consentimiento del Cliente antes de tiempo para tener una mejor idea de su condición de salud actual. Para obtener el máximo beneficio, se recomienda que no consuma alcohol, cafeína o bebida energética y practique la moderación en el ejercicio/trabajo 1 hora antes y 1 hora después de una sesión de Tratamiento Energético. El consumo de estos puede hacer que la persona se sienta mareado. Si la persona lo consume y tiene una sesión de recuperación de energía, se recomienda que espere al menos 20 minutos antes de conducir.


Preguntas sobre Contratación de un Evento:

¿Hay un requisito de edad para los eventos?
Sí, usted y sus invitados deben tener por lo menos 18 años de edad para recibir Consultas Psíquicas de Tarot, Comunicación Con Espíritus o Tratamientos Energéticos. Los eventos supervisados ​​por los padres tales como Quinceañeras, Proms de la Escuela Secundaria o Graduación pueden ser permitidos, por favor pregunte.

¿Necesita un tiempo mínimo para los eventos?
La duración mínima de los eventos es de 2 horas.

¿Qué método de pago acepta para eventos?
Aceptamos tarjetas de crédito/débito de Visa, Mastercard, Discover Card y American Express – pero no cheques personales ni dinero en efectivo. Para los eventos de negocios, los cheques de negocios son aceptados pero deben ser libere antes del evento.

¿Se prevé un pago anticipado o el día del evento?
Los eventos deben ser pagados por adelantado.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento por eventos?
El precio de los eventos depende del número de invitados y la ubicación del evento – la mayor parte de Maryland (sin incluir al Eastern Shore o Western Maryland) y DC es $175 por hora. Otros lugares pueden incurrir gastos de viaje; tales como gastos de viaje, alquiler de vehículos, líneas aéreas o gastos de hotel. Cuando se contacte con nosotros, por favor mencione el número de invitados que espera (y si espera que cada invitado recibe una lectura o curación) y la ubicación del evento para recibir un presupuesto estimado para su evento.

¿Qué sucede si el evento comienza tarde?
Se espera que los eventos comienzan a tiempo en la fecha y hora acordadas. Si los eventos tienen un retraso de 30 minutos o más, entonces se cobrará a los clientes por este tiempo en consecuencia o si nuestro tiempo de servicio se ve disminuido, no se darán reembolsos.

¿Qué sucede si necesito cancelar sus servicios para un evento?
Las cancelaciones deben hacerse al menos 6 semanas antes del evento para recibir un reembolso completo. Las cancelaciones hechas 3-5 semanas antes del evento, recibirán un reembolso de 50%. Las cancelaciones realizadas menos de 3 semanas antes del evento incurrirán en el costo total de los servicios de eventos. En caso de emergencia, no se cobrará ningún cargo; sin embargo, la prueba de dicha emergencia será requerida para anular requisito de pago. Si el evento, el taller o el discurso requieren el transporte de la línea aérea, el coste de la línea aérea debe ser pagado para cualquier reserva no reembolsable de la línea aérea.

¿Puedo tomar notas durante un evento o grabarlo?
Los clientes son libres de tomar notas para anotar las sesiones para poder referirse de nuevo en el futuro. Las grabadoras de voz no se pueden utilizar para eventos de grupo para garantizar la privacidad de otros participantes.

¿Qué servicios se ofrecen para eventos?
Consultas Psiquicas de Tarot, Comunicación Con Espíritu o Tratamientos Energéticos se pueden ofrecer para grupos, eventos, talleres, ferias y festivales. Consultas de Establecimiento de Metas pueden ser ofrecidas para grupos empresariales o cívicos, eventos o talleres.

¿Qué información pueden recibir los invitados de una Consulta Psíquica de Tarot?
Consultas Psíquicas de Tarot ofrecen información sobre amor, relaciones, carrera y más. Consultas Psíquicas de Tarot para Eventos y Bodas están dirigidas únicamente a Propósitos de Entretenimiento (tales consultas cortas no proveen el tiempo para el consejo como una cita de Consultas Psíquicas de Tarot). No demos números de Lotería ni damos información para los juegos de apuestas.

¿Alguna vez no has recibido un mensaje para un participante invitado?
Los servicios para eventos se ofrecen en formato de grupo o consultas individuales de uno a uno. De las 300 consultas individuales que he realizado en los eventos, he habido solamente 2 individuos para los cuales no recibí un mensaje. En cuanto dado en formato de grupo, dependiendo del tamaño del grupo y las limitaciones de tiempo, ocasionalmente hay aquellos que no reciben un mensaje. En la mayoría de los casos, porque es simplemente demasiadas personas y no el tiempo suficiente, pero también podría ser que la persona simplemente no estaba lista para recibir la información.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Acerca de Hacer una Cita:

¿Hay un requisito de edad para recibir sus servicios?
Sí, debe tener al menos de 18 años de edad para recibir cualquiera de nuestros servicios.

¿Qué método de pago aceptas?
Para citas individuales, aceptamos efectivo y tarjetas de crédito/débito de Visa, MasterCard, Discover Card y American Express – pero no cheques personales.

Para los servicios que se prestan en un negocio, también aceptamos cheques de negocios, pero debe ser pagado por adelantado y el cheque libere antes de la cita.

¿Se espera pago anticipado o el día de la cita?
Los clientes que vienen a nuestra oficina pagan el día de su cita. Los clientes que pagan con tarjetas de crédito/débito pueden optar por pagar por adelantado.

Para los servicios ofrecidos por teléfono, el internet, o en un negocio, hogar o lugar del acontecimiento que requiera que viajemos, los clientes deben pagar por adelantado. Lea las secciones de Servicios y Contratación de un evento para obtener más información.

¿Cuánto cuestan sus servicios?
Por favor, visite la página del sitio web para el servicio que desea para el costo y la descripción.

¿Qué pasa si llego tarde a una cita?
Se espera que los clientes lleguen a tiempo a la fecha y hora acordadas para la cita. Si son 15 minutos o más tarde, entonces se le cobrará por este tiempo en consecuencia o si nuestro tiempo de servicio es disminuido, ningún reembolso será dado.

¿Qué sucede si necesito cancelar una cita?
Las cancelaciones deben hacerse al menos 48 horas antes de la cita; de lo contrario los clientes serán responsables del costo total de la cita. En caso de emergencia, no se cobrará ningún cargo; sin embargo, la prueba de dicha emergencia será requerida para anular requisito de pago.

¿Puedo tomar notas durante una cita o grabarla?
Los clientes son libres de tomar notas o utilizar una grabadora de voz para anotar las citas individuales para poder referirse de nuevo en el futuro. Las grabadoras de voz no se pueden utilizar para eventos de grupo para garantizar la privacidad de otros participantes.

¿Qué servicios se ofrecen por teléfono o el internet?
Las Consultas Psíquicas de Tarot y Comunicación con Espíritus se ofrecen en persona, por teléfono o el internet. Cuando hacen una cita, indique si la cita será en nuestra oficina, vía telefónica o el internet.

¿Qué servicios se pueden ofrecer en mi casa?
Limpiezas Energéticas de Propiedades se ofrece en la casa del cliente. Además, si un cliente está organizando un evento grupo en su casa para Consultas Psíquicas de Tarot, Comunicación con Espíritus, o Tratamientos Enérgicos. Dependiendo de la ubicación, puede aplicarse una tarifa de viaje. Lea las secciones de Servicios y Contratación de un evento para obtener más información.

¿Qué servicios se pueden ofrecer en mi negocio?
Tratamientos Energéticos, Limpiezas Energéticos de Propiedades, Consultas Psíquicas de Tarot y Establecimiento de Objetivos se pueden realizar en un local de negocios, conferencias o exposición profesional. Las empresas que deseen hacer esto deben tener 3 o más empleados. Lea las secciones de Servicios y Contratación de un evento para obtener más información.

Preguntas Acerca de Nuestros Servicios:

¿Qué habilidades psíquicas tiene?
Jennifer García tiene las siguientes habilidades psíquicas: Clarividencia, Clariempática, Clarisentencia, Clariconsciencia y Clariaudiencia.

¿Si eres psíquica, por qué necesitas usar cartas de Tarot?
Jennifer García es una Médium Psíquica y utiliza las cartas de Tarot para mejor entender y organizar toda la información que ella recibe y para poder mejor comunicar la información al cliente.

¿Alguna vez no has recibido un mensaje psíquico para un cliente?
No. Aunque no ha ocurrido todavía, la posibilidad existe y es muy probable que sea porque la persona no está preparada para recibir lo que necesita ser compartido o ya conoce la respuesta pero no quiere aceptarla.

¿Es posible que el ser amado en el Espíritu el que más deseo hablar lograr venir?
Espectro Espiritual no pueden garantizar que los seres amados en el Espíritu que vienen a través de ellos son los que más desean hablar, porque el mundo del Espíritu no puede ser controlado. Espectro Espiritual facilita la comunicación a los espíritus que desean comunicarse y que son capaces de llegar. Sugerimos a nuestros clientes a llamar a sus seres queridos específicos y pensar en ellos antes de tu cita o un evento para ayudar a hacer la conexión, pero sin embargo, no podemos garantizar que los en particular logran venir.

¿Es una Consulta de Vidas Pasadas lo mismo que la regresión de la vida pasada?
Una Consulta de Vidas Pasadas no es Hipnosis Terapia de Regresión de Vida Pasada. Los clientes no se someten a la hipnosis. Sin embargo, los clientes reciben información sobre sus vidas pasadas.

¿Es necesaria alguna preparación para Limpiezas Energéticas de Propiedades?
Para los hogares o las empresas con mascotas, por favor vacíe todo el pelo de mascota antes de Limpiezas Energéticas de Propiedades y mantienen a las mascotas en el patio trasero o afuera durante la cita. Por favor notifiquenos cuando hacen tu cita que tienes una mascota.

¿Una sesión Tratamientos Energéticos me curará?
Tratamientos Energéticos es simple, natural y segura y todos los que la experimentan se benefician de ella. Aunque Tratamientos Energéticos está diseñada para ser útil, no garantizamos el resultado de su sesión porque hay muchos factores que afectan la salud de una persona, como su dieta, ejercicio y ambiente de trabajo.

¿Estoy bajo el cuidado de un médico o psiquiatra, la energía sanación conflicto con sus tratamientos?
Recibir un Tratamiento Energético no interferirá o reemplazará la atención médica o psiquiátrica tradicional, pero puede mejorar otros tratamientos médicos y psiquiátricos. Le pedimos a los clientes que llenen un Formulario de Información y Consentimiento del Cliente antes de tiempo para tener una mejor idea de su condición de salud actual. Además, si tiene un marcapasos o cualquier otro elemento eléctrico, metálico o magnético en su cuerpo, háganos lo saber (todavía puede recibir tratamiento, pero altera nuestro enfoque para su seguridad y bienestar).

¿Estoy bajo el cuidado de un acupunturista u otro practicante de bienestar alternativo, el conflicto de sanación energética con sus tratamientos?

Tratamientos Energéticos complementa todas las otras formas de curación holística.

¿Necesito quitarme la ropa durante una sesión de Tratamientos Energéticos?
No. Durante el tratamiento, el cliente permanece completamente vestido. Las ropas cómodas son preferibles para su propia conveniencia pero el vestido no importa con respecto a la sesión. Le pido que quite sus relojes, teléfonos celulares y cualquier otro elemento eléctronico, metálico o magnético en su persona antes del tratamiento.

¿Una sesión de Tratamiento Energético involucra el tacto?
El practicante coloca sus manos ligeramente sobre o justo por encima del cuerpo físico del cliente para aplicar la energía curativa. Siempre pido permiso para poner las manos en el cuerpo y el cliente es libre de rechazar. En caso de que un cliente prefiere no ser tocado, que es su derecho y la sesión todavía se puede realizar con sólo colocar las manos por encima del cuerpo.

¿Hay alguna preparación o recomendación requerida antes de una Sesión de Tratamiento Energético?
Le pedimos a los clientes que llenen un Formulario de Información y Consentimiento del Cliente antes de tiempo para tener una mejor idea de su condición de salud actual. Para obtener el máximo beneficio, se recomienda que no consuma alcohol, cafeína o bebida energética y practique la moderación en el ejercicio/trabajo 1 hora antes y 1 hora después de una sesión de Tratamiento Energético. El consumo de estos puede hacer que la persona se sienta mareado. Si la persona lo consume y tiene una sesión de recuperación de energía, se recomienda que espere al menos 20 minutos antes de conducir.

Preguntas sobre Contratación de un Evento:

¿Hay un requisito de edad para los eventos?
Sí, usted y sus invitados deben tener por lo menos 18 años de edad para recibir Consultas Psíquicas de Tarot, Comunicación Con Espíritus o Tratamientos Energéticos. Los eventos supervisados ​​por los padres tales como Quinceañeras, Proms de la Escuela Secundaria o Graduación pueden ser permitidos, por favor pregunte.

¿Necesita un tiempo mínimo para los eventos?
La duración mínima de los eventos es de 2 horas.

¿Qué método de pago acepta para eventos?
Aceptamos tarjetas de crédito/débito de Visa, Mastercard, Discover Card y American Express – pero no cheques personales ni dinero en efectivo. Para los eventos de negocios, los cheques de negocios son aceptados pero deben ser libere antes del evento.

¿Se prevé un pago anticipado o el día del evento?
Los eventos deben ser pagados por adelantado.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento por eventos?
El precio de los eventos depende del número de invitados y la ubicación del evento – la mayor parte de Maryland (sin incluir al Eastern Shore o Western Maryland) y DC es $175 por hora. Otros lugares pueden incurrir gastos de viaje; tales como gastos de viaje, alquiler de vehículos, líneas aéreas o gastos de hotel. Cuando se contacte con nosotros, por favor mencione el número de invitados que espera (y si espera que cada invitado recibe una lectura o curación) y la ubicación del evento para recibir un presupuesto estimado para su evento.

¿Qué sucede si el evento comienza tarde?
Se espera que los eventos comienzan a tiempo en la fecha y hora acordadas. Si los eventos tienen un retraso de 30 minutos o más, entonces se cobrará a los clientes por este tiempo en consecuencia o si nuestro tiempo de servicio se ve disminuido, no se darán reembolsos.

¿Qué sucede si necesito cancelar sus servicios para un evento?
Las cancelaciones deben hacerse al menos 6 semanas antes del evento para recibir un reembolso completo. Las cancelaciones hechas 3-5 semanas antes del evento, recibirán un reembolso de 50%. Las cancelaciones realizadas menos de 3 semanas antes del evento incurrirán en el costo total de los servicios de eventos. En caso de emergencia, no se cobrará ningún cargo; sin embargo, la prueba de dicha emergencia será requerida para anular requisito de pago. Si el evento, el taller o el discurso requieren el transporte de la línea aérea, el coste de la línea aérea debe ser pagado para cualquier reserva no reembolsable de la línea aérea.

¿Puedo tomar notas durante un evento o grabarlo?
Los clientes son libres de tomar notas para anotar las sesiones para poder referirse de nuevo en el futuro. Las grabadoras de voz no se pueden utilizar para eventos de grupo para garantizar la privacidad de otros participantes.

¿Qué servicios se ofrecen para eventos?
Consultas Psiquicas de Tarot, Comunicación Con Espíritu o Tratamientos Energéticos se pueden ofrecer para grupos, eventos, talleres, ferias y festivales. Consultas de Establecimiento de Metas pueden ser ofrecidas para grupos empresariales o cívicos, eventos o talleres.

¿Qué información pueden recibir los invitados de una Consulta Psíquica de Tarot?
Consultas Psíquicas de Tarot ofrecen información sobre amor, relaciones, carrera y más. Consultas Psíquicas de Tarot para Eventos y Bodas están dirigidas únicamente a Propósitos de Entretenimiento (tales consultas cortas no proveen el tiempo para el consejo como una cita de Consultas Psíquicas de Tarot). No demos números de Lotería ni damos información para los juegos de apuestas.

¿Alguna vez no has recibido un mensaje para un participante invitado?
Los servicios para eventos se ofrecen en formato de grupo o consultas individuales de uno a uno. De las 300 consultas individuales que he realizado en los eventos, he habido solamente 2 individuos para los cuales no recibí un mensaje. En cuanto dado en formato de grupo, dependiendo del tamaño del grupo y las limitaciones de tiempo, ocasionalmente hay aquellos que no reciben un mensaje. En la mayoría de los casos, porque es simplemente demasiadas personas y no el tiempo suficiente, pero también podría ser que la persona simplemente no estaba lista para recibir la información.

Advertisements