Tratamientos Energéticos

ChakrasEstamos Certificado en ofrecer Tratamientos Energéticos. Nosotros combinamos Reiki con balanciando los Chakras. Ofrecemos Tratamientos Energéticos que alivian el estrés, ansiedad, emociones negativos y bagaje emocional. Contactenos a info@espectroespiritual.com para reservar tu sita.

Durante el tratamiento, clientos se quedan vestidos sentados en una silla o acostados en una mesa de masaje. La Sanadora levanta sus manos sobre el cuerpo o presiona suavemente en el cuerpo. Puedes sentir un poco de calor o hormigueo. Lo que el tratamiento produce es una sensación de paz y salud. El tratamiento es natural, sano y todos benefician.

El Tratamiento Energético no interfiere con tratamientos o procedimientos médicos o psiquiátricos pero si puede aumentarlos. El Tratamiento Energético complementa todas otra tratamientos holístico.

Contactenos a info@espectroespiritual.com para reservar tu sita.

Precio por tratamientos*:

Tratamiento de 45 minutos – $75: para aliviar el estrés, ansiedad, emociones negativos y bagaje emocional de una area de tu vida (si la situación he ocurrido por muchos años es posible que vas a necesitar más tiempo para aliviarlo)

Tratamiento de 75 minutos – $125: para aliviar el estrés, ansiedad, emociones negativos y bagaje emocional de dos areas de tu vida (si la situación he ocurrido por muchos años es posible que vas a necesitar más de una sita para aliviarlo)

*Los tiempos y precios varían por festivales y eventos. Visitan la página para eventos para más información.

Información General:

  • Debes ser 18 años o mayor para recivir Tratamientos Energéticos.
  • Aceptamos efectivo y cartas de Visa, Master Card, Discover Card y American Express – no aceptamos cheques. Clientes pagando en efectivo pagan el día de su sita. Clientes pagando con carta tienen que pagar antes de su sita.
  • Normas de punctualidad: Suponemos que clientes llegan a la hora y día de su sita. Si clientes llegan 30 minutos o más tarde, serán cobrados por el costo de ese tiempo o si el tiempo de la sita será corta, no reembolso va ser dado.
  • Normas de cancelaciones: Cancelaciones tiene que ser a lo minimo 48 horas antes de la sita; si no clientes son responsable por el completo costo de la sita. Si hay una emergencia, no costo será pagado; pero, prueba de la emergencia será requisito para el costo ser declarar nulo.